Financiación online: ¿Cuáles son los montos de Ferratum Línea de Crédito?

Si realizamos una búsqueda de internet podremos encontrar una variedad de portales de préstamos. Por lo general, los montos máximos de financiación que se otorga son de 300 euros, en algunos casos se extienden a 500 euros. A través de la Línea de Crédito Ferratum podremos acceder a un máximo de 1.000 euros de forma sencilla.

¿En qué consiste?

Primero repasaremos qué es una línea de crédito. Con esta modalidad de financiación podremos obtener un monto determinado que se depositará en nuestra cuenta. Podemos utilizar este dinero en su totalidad o parcialmente. La principal ventaja de la línea de crédito es que solamente pagaremos intereses por el monto que utilicemos.

Características de la oferta de Ferratum

  • El monto que puedes solicitar es de 300 a 1.000 euros
  • El plazo de devolución variará dependiendo de cuánto dinero hayas pedido. Si es menos de 500 euros, el período de devolución es de 30 días. Si solicitaste más de 500 euros, será de 45 días
  • El pago mínimo de estos préstamos es del 12,50% del total pendiente (si pediste menos de 500 euros, la cuota mínima fija es de 75 euros)
  • Los pagos los puedes realizar mediante el portal de Ferratum, con tarjetas de crédito o mediante una transferencia bancaria (las entidades con las cuales Ferratum opera son el Bank of Valleta y Banco Santander)
  • Si en algún momento no puedes realizar uno de los pagos puedes solicitar una prórroga de 15 días