Intereses de Bankia Hipoteca fija

Gracias a Bankia, hacer realidad tu seño es posible. El sueño de la casa propia está mucho más cerca gracias las hipotecas sin comisiones de Bankia. La verdad sobre las hipotecas es que están llenas de comisiones escondidas y a la hora de cerrar el contrato, las sorpresas aparecen y los precios se encarecen. Es transparente y no te sorprenderás con ninguna comisión de estudio ni comisiones de apertura, de amortización ni de cancelación anticipada. Domiciliando tu cuenta, tendrás tu hipoteca con 0% de comisiones garantizada.

Los beneficios de los créditos hipotecarios son muchos. Primeramente, podrás disfrutar de tu hogar rápidamente, ya que los plazos una vez aceptada la solicitud de préstamos tienen un plazo corto de tiempo. Estarás invirtiendo en una casa, un bien que durará toda tu vida y pasará de generación en generación. Al ser un préstamo, tienes facilidades de pago y un financiamiento a medida dependiendo de la casa que desees obtener.

Costos de las hipotecas: Bankia ofrece hasta un 80% del total de la vivienda en calidad de préstamo. Además, debes tener en cuenta que necesitarás dinero adicional para escriturar el inmueble. La hipoteca fija de Bankia es de hasta 30 años desde 1,75 TIN y 2,41 TAE. Si quieres empezar con cuotas de montos más pequeños, puedes optar por la hipoteca variable, hasta 30 años desde 1,20% TIN, Euríbor +1,20 y 1,73 TIN. Cualquiera de estas opciones, sin comisiones y con solicitud 100% online.