HOROSCOPO GRATUITO PARA EL 2014 , RITUALES, MAGIA.......

     
  tarot  
 

Un buen profesional nunca dice: Ya sé todo lo que necesitaba saber. Soy un experto. La ciencia y la tecnología se han desarrollado gracias a que quienes se dedican a ellas nunca se dan por satisfechos. Al contrario, cada respuesta suscita mil nuevas preguntas que claman solución. A ello se deben los inventos, la corrección de errores del pasado, el cambio de paradigmas para el progreso. Así, el tarotista se estanca cuando cesa de estudiar y prepararse. Si se abre al aprendizaje llegarán los sabios consejos de quienes van un poco más adelante, ya sea un libro, un curso, una persona, un programa de T. V. ¡o una página web!

Se requiere saber el significado de las cartas y las combinaciones o tiradas y, a medida en que mejor se manejen estos aspectos, se facilita la consulta. Pero eso no es suficiente. Paralelamente al dominio teórico del Tarot, se requiere de una formación integral que comprende conocimientos de psicología, autoayuda, terapias holísticas, etc.

Respeto es cortesía, tolerancia y confianza. Si tarotista y consultante van en busca de respuestas en actitud armónica se produce un encuentro positivo, inspirado y de mucho crecimiento para ambos. Se da una conexión perfecta y su efecto es evolutivo para los dos actores. Las normas de cortesía y educación hacen que ambos participantes se sientan satisfechos y agradados. Omite expresiones vulgares y soeces que envilecen la atmósfera y bajan el nivel vibratorio. Recuerda: el tarotista pone las reglas y el consultante se adapta a ellas de manera automática.


Respira conscientemente, serénate y mantén una actitud alerta durante la sesión. Cuando consultas a solas, esta actitud te facilita la conexión interior. Cuando consultas a alguien que está presente, el estado de ánimo calmo y alerta te permite captar señales que, de otra manera, hubieran pasado desapercibidas. Mínimos gestos (una tenue sonrisa, un ceño apenas fruncido o una lágrima casi imperceptible) pueden ser señales claves que te faciliten el tránsito por este laberinto insondable del alma humana. Los mensajes no verbales a veces dan más información que las palabras. Por demás, la actitud relajada te conecta con tu voz interior y, con ello, captas mejor las verdades que el tarot sugiere.

SALUDOS DE ZEUS

 

EN DIRECTO : 806 43 00 48

El precio máximo por minuto de esta llamada, es de 1,21euros si llama desde red fija, y de 1,57 si lo hace desde red movil, impuestos incluidos, el servicio es para mayores de 18 años, .

TAROT DIRECTO COBRO POR VISA TFNO : 93 122 00 08

En este numero el cobro de la consulta es por tarjeta ó visa.

Horóscopo
Numerologia
Magia y Rituales
Tarotistas y Videntes
 
 
 
 
   
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

PRECIO DEL 806: Máximo desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57Euros Minuto, IVA incl. Mayores de 18 años.
93 122 00 08 -: En este número Fijo, puede hacer su consulta mediante tarjeta Visa ó Mastercard.